domingo, 21 de marzo de 2010

SOBRE ALEJANDRO SEQUEIRA (SAPRISSA) Y SUS "PROFECIAS"

Desde que comenzo el campeonato nacional de futbol aca en Costa Rica, me ha llamado poderosamente la atencion el jugador del Deportivo Saprissa Alejandro Sequeira.

Siempre es bueno ver como Dios en su SOBERANIA, GRACIA Y MISERICORDIA, saca a alguien como Sequeira del lodo senagoso en que se encontraba, pues segun su testimonio; toco fondo en el alcoholismo, a tal punto que lo tenian que recoger sus amigos y llevarlo a su casa pues no le era posible a el mismo.

No sabemos (pues Sequeira no lo ha dicho abiertamente), a que iglesia asiste, pero por su forma de expresarse ante los medios, debe ser una iglesia de corte del movimiento apostolico-profetico.

Digo esto, porque antes de iniciar el campeonato de futbol de primera division, dio unas declaraciones llamativas a los medios masivos de que "PROFETIZABA EN NOMBRE DE JESUS QUE SAPRISSA IBA A SALIR CAMPEON EN ESTE CAMPEONATO Y QUE EL SALDRIA COMO LIDER DE GOLEO AL FINAL DEL MISMO, MEDIANTE MINIMO UNA ANOTACION POR PARTIDO EN LA TOTALIDAD DEL CAMPEONATO".

"Lamento" mencionar que ya dicha "profecia" no se cumplio, pues lleva como uno o dos partidos en los que no anota.

Mas aun; antes del pasado clasico que se acaba de dar entre Saprissa y LDA, "profetizo" una vez mas que el iba a marcar no una, sino mas de una anotacion en el partido. Nuevamente no se cumplio, pues no marco ni una sola.

A que voy con todo esto...???

Culpa de el no es, sino de los que lo han adoctrinado, de sus pastores, lideres o quienes sean en su iglesia.

Me parece lamentable que por culpa del FALSO MOVIMIENTO APOSTOLICO-PROFETICO y sus falsas doctrinas de DECLARACION POSITIVA O METAFISICA, que lo unico que hacen es engrandecer al hombre, pretendiendo hacerlo "soberano" con declaraciones salidas a todas luces de tono y a veces de toda logica, CUANDO EL UNICO SOBERANO ES DIOS, y lo que pasa; pasa porque DIOS ASI LO QUIERE, sin importar lo que nosotros queramos o no, declaremos o no; una persona como Alejandro Sequeira (que se nota es sincero en sus declaraciones) este dando palos de ciego con este asunto y quede mal parado respecto de su fe.

Hasta las personas no cristianas de los medios masivos lo notan y lo hacen ver con respeto y con sentido comun (sentido comun que ha muchos cristianos les hace falta), como ejemplo; reproduzco este articulo extraido de la TELEGUIA del domingo 21 de marzo del 2010 (muy a tomar en cuenta); de una seccion denominada EL TOPO:

"Todos nos alegramos de que el jugador del Deportivo Saprissa, Alejandro Sequeira, haya encontrado su camino y que las cosas en su vida personal y profesional marchen de maravilla.

Sin embargo, nos parece que se le va la mano cuando mezcla su fe religiosa con asuntos tan terrenales como el resultado de un partido de futbol o la cantidad de goles que va a anotar en un encuentro.

Lo escuchamos decir en una entrevista radiofonica, que por la fe que tiene en Jesus, no solo Saprissa derrotaria a la Liga en el encuentro del pasado miercoles, sino que el iba a anotar en al menos dos ocasiones.

La prediccion de Sequeira (la cual no se cumplio pues no anoto - nota de este blog, no de la fuente de este articulo), no tiene ni pies ni cabeza.

Si Saprissa gano y Sequeira anoto dos o mas goles, bien por el. Pero eso no tiene nada que ver con la religion y mucho menos con Dios o Jesus.

Lo decimos por pleno sentido comun: Que pasa entonces con la fe de los jugadores creyentes de la LDA? O sera que en las esferas celestiales el asunto pinta morado (lado Saprissista)?

De verdad que el sentido comun es el menos comun de los sentidos".


Me parece super interesante y atinado el punto de vista de esta persona que escribio este articulo, y lo que mas me llama la atencion es que provenga de una persona que tal vez no asista a ninguna iglesia evangelica. Es exactamente lo que pienso yo tambien!!!

Es Dios "Hincha" de algun equipo en especial???
Tiene Dios privilegios por alguien???
Que pasa si lo que Alejandro "profetiza" no es la voluntad de Dios???
Ante todo y ante todos estan la VOLUNTAD Y SOBERANIA de Dios, o no???

Hoy por ejemplo, domingo 21 de marzo, tampoco anoto en su encuentro de futbol y mas bien creo que hasta salio lesionado y no se sabe si puede jugar el siguiente partido...

Me parece que hasta incurre (sin ser culpa de el, como dije, sino de la doctrina que recibe en su iglesia) en el uso en vano del Nombre del Senor, lo cual es pecado, no podemos usar el Nombre de Dios tan a la ligera (como usualmente lo usan los falsos maestros del movimiento apostolico-profetico a diario con sus falsas profecias ya probadas hasta la saciedad).

Hermano Alejandro, si por cosas de la vida, este post llega hasta usted, sepa que lo hice no para denigrarlo, ni nada por el estilo, lo considero un hermano en Cristo, pues no fue usted quien lo escogio a EL, sino EL a usted; pero si debemos hacer como la Escritura nos manda, hacer todo para la Gloria de Dios y no para ser escuchado de los hombres, se que el lo profundo usted ama a Dios, al Senor y que su fe es genuina, pues muestra frutos dignos de arrepentimiento; pero lo que hagamos, hagamoslo en lo secreto para Dios, y Dios que ve en lo secreto nos recompensara en publico.

Recordemos tambien que Dios es Soberano, que nuestras palabras o "decretos" o "profecias", NO tienen ningun poder en si mismas, por mas fe que tengamos, sino estan dentro de los planes soberanos de Dios, que al fin y al cabo es quien hace o deshace a su antojo, nosotros solo nos queda someternos a El.



DESPIERTA IGLESIA...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario