viernes, 1 de enero de 2010

Los FALSOS MAESTROS son UN JUICIO DE DIOS!

"Los falsos maestros son un juicio de Dios para las personas que no quieren a Dios, pero en el nombre de la religion, planean hacer todo lo que sus corazones carnales desean"

"Por eso es que alguien como Joel Osteen se levanta, aquellas personas que lo siguen no son sus victimas; EL ES EL JUICIO DE DIOS SOBRE ELLOS, PORQUE ELLOS QUIEREN LO QUE EL QUIERE (dinero, casas, carros, lujos, lo material); Y NO ES DIOS"

PAUL WASHER

Y si no te convences, miremos algunas afirmaciones de Benny Hinn:

"Nosotros decimos cosas que NO debemos de decir. Como eso de Job: -El Senor da y el Senor quita, bendecido sea el nombre del Senor- Pues yo te tengo noticias, ESO NO ES BIBLIA, ESO NO ES BIBLIA, EL SENOR DA Y NUNCA QUITA..."

"Y no mas porque Job dijo: -El nombre del Senor sea bendecido- NO QUIERE DECIR QUE EL ESTA CORRECTO, EL NO MAS SE ESTABA HACIENDO RELIGIOSO..."

"Estoy cansado de oir de calles de oro en el Cielo. Yo no necesito oro en el cielo, YO TENGO QUE TENER ORO AHORA, no voy a tener cuentas en el cielo..."

"...yo tengo que tenerlo aqui. Porque si alguien mas me dice de las calles de oro y como va a ser alla en el cielo, YO VOY A PATEAR A ALGUIEN..."

BENNY HINN

Increible, pero cierto; y lo mismo sucede, tomando el ejemplo del post de este blog anterior con respecto a la "Guia profetica del 2010" de Ronny Chavez...

...hay muchos que lo siguen, y de ahi se toma un punto de referencia y hay gente que dice:

"Bueno, mira sus frutos, mira cuanta gente lo sigue, mira cuantos miembros en su iglesia, mira sus años en el ministerio, mira esto, mira lo otro..."

Pero cantidad no es un buen punto de referencia o medicion segun la Biblia, porque ella dice:

"Y muchos seguiran sus disoluciones"

Y muchos, es muchos, cientos, miles, talvez millones...Pero el Señor nos dice:

"No teman, manada pequeña"

Y es lo mismo tambien, porque sus "profecias" no son mas que buenos deseos, cosas bonitas que a la gente le gusta escuchar para no hacerlos sentir mal, rascar sus oidos, hacerlos sentir que son la cosa mas importante del mundo y que Dios sin nosotros hasta hubiera preferido no existir, tal como otro falso apostol (Cash Luna) predica.

No hay confrontacion hacia la gente, no hay un llamado al arrepentimiento genuino, tal y como el Senor Jesus y sus apostoles predicaron en aquellos tiempos; y el apostol Pablo les advirtio a los Galatas y hoy en dia tambien hace eco en nosotros, que cualquiera que se alejaba de este mensaje del VERDADERO EVANGELIO, de arrepentimiento, de no amarse uno mismo, de negacion del yo, de no amar el mundo y su sistema de cosas, ERA ANATEMA O MALDITO.

Y que cosas, lo que el Verdadero Evangelio de nuestro Senor, el mismo que predicaron los apostoles y Pablo, nos dijo que evitaramos, porque era ANATEMA O MALDITO, es el que estos tipos hoy en dia nos predican como verdadero.

Les dejo el video original de donde se inspiro este post:

FUENTE: www.youtube.com/user/ponatubocatrompeta




DESPIERTA IGLESIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario