domingo, 10 de enero de 2010

CUIDADO CON EL ECUMENISMO!!!

Este movimiento humanista muy "predicado" por la Iglesia Catolica Apostolica y Romana (ICAR), pretende hacer creer que la "voluntad de Dios" es que TODOS (y al decir "todos", se refiere a todas las religiones), deben unirse, ya que todas las religiones de una u otra forma llegan a Dios quien es el Creador de todo.

Se basan mucho en este texto que esta en Juan:

"Que todos sean UNO para que el mundo crea"

Segun ellos, justifican el ecumenismo con este texto, pretendiendo hacer creer que lo que quiere decir el texto es que todas las religiones deben unirse, pues tratan de hacer llegar el hombre a Dios, y que esta union es la voluntad de Dios, no importa la religion, ya veremos mas adelante algunas religiones pertenecientes a este movimiento, y usted (con ayuda del Espiritu Santo de Dios), sera quien juzgue si esto es voluntad de Dios o no.

El texto en realidad no quiere decirnos eso, versiculos antes y despues asi nos lo demuestran, no solo esa porcion que ellos mencionan sacada de contexto, veamoslo:

JUAN 17:

11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.

14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.


Claramente vemos que lo que Jesus en su oracion al Padre quiso decir, es que los que verdaderamente creerian en El, en el Evangelio Verdadeo, en su obra redentora en la Cruz, esos son por los que estaba pidiendo al Padre, los que estuvieran cimentados en la verdad de Cristo, su Evangelio y su Palabra...

...y no en palabras de hombres, ni de huecas sutilezas, ni de falsas doctrinas ni falsas religiones...

Pero segun la ICAR, si; y muestra de ello es esto:



Esta es una organizacion ecumenica en Argentina, algunos de sus propositos son:


1º Promover el más amplio diálogo interreligioso para resguardar los valores que hermanan a todos los individuos como hijos de un mismo Padre Creador, sin distinción de RELIGION, raza, nacionalidad o IDEOLOGIA.

2º Fomentar y apoyar la libertad de culto y de conciencia y su pleno ejercicio en todo el territorio nacional argentino y en el mundo entero.

3º Bregar por la igualdad de derechos de las diferentes comunidades religiosas ante el Estado argentino.

4° Rechazar la discriminación por motivos de conciencia o expresión de una determinada creencia como cualquier otro tipo de discriminación: cultural, étnica, de nacionalidad, política e ideológica, por deficiencias físicas o psíquicas.

5° Entablar relaciones con organismos gubernamentales y no gubernamentales, nacionales e internacionales, para que la libertad de conciencia y culto, la igualdad religiosa y la no discriminación por motivos de creencia sean una realidad en el mundo entero.

6º Expresar la opinión de la comunidad religiosa Argentina en temas de interés general que afecten al bien común de la nación señalando los valores trascendentes de la vida; defendiendo la dignidad de toda persona, la familia, la verdad, la ética y las buenas costumbres que faciliten la evolución espiritual en un marco de respeto, diálogo y mutuo entendimiento.

7° Estar atentos no sólo a las inquietudes espirituales de la comunidad en general, conducentes al reencuentro del hombre con Dios; sino a sus necesidades básicas de subsistencia, promoviendo una cultura de hermandad y solidaridad.

Ademas:

DEMOCRACIA RELIGIOSA

Un experto (sic) español en representación de sectores de la Iglesia Católica Apostólica Romana(?), ha estado publicando informes referidos al Parlamento Argentino de Religiones, al respecto decimos:

El Parlamento Argentino de Religiones es una Institución reconocida por el Estado Argentino (Resolución IGJ 000997) como un ámbito en el que se puede ejercer el derecho a la Libertad y a la Igualdad Religiosa.

El Parlamento Argentino de Religiones NO CENSURA A NINGUNA TRADICION, NINGUN METODO DE ORAR o METODO DE SOLICITAR A DIOS; queremos que todos busquen y encuentren a Dios, la Fuente de toda Razón y Amor.

Por esta razón da la bienvenida y comparte el Pan con todas las Tradiciones, Comunidades, Movimientos Religiosos, Instituciones, Elites de Estudios, Grupos Separados y de Búsqueda, a personas en general, etcétera; finalmente a Todos, PORQUE SON HIJOS DEL MISMO DIOS (???????????) en cualquier parte de esta Tierra Bendita en que se encuentren.

ESTO ES DEMOCRACIA RELIGIOSA (???????)

Quienquiera sea, auto-denominándose una autoridad para juzgar, no puede contra la Autoridad de Dios y EL PERMISO QUE DIOS LE HA DADO A SU CRIATURA, es decir: EL DERECHO DE CONOCERLE Y AMARLE, TAL COMO LO SIENTA EN SU CORAZON. (Sera??? El que hizo esto no leyo aquel versiculo biblico: - "Yo soy el camino, la verdad y la vida; y nadie llega al Padre, sino es por mi" - Dios dejo establecido la forma de llegar a El, NO como a cada cual le place)

Preferimos las Buenas Obras a la Crítica Vacía, Procurar el Bien al Des-Amor, la Unión de toda la Raza a predicar la Des-Unión.

Mahatma Brahmachary Krishananda Ji

Prof./Dr. José Sergio Griffa -Presidente-



Claramente la ICAR esta feliz con esto, puesto que es una forma de engañar a los de poco o nada de discernimiento, desviar (como es costumbre) a las personas del VERDADERO EVANGELIO y tratar con esto de "reintegrar" a los que ellos llaman "hermanos separados".


Al respecto, vemos:



Las palabras no alcanzan a describir la Bendición recibida de Su Santidad

Benedicto XVI, no solo porque el alma queda plena de la Luz que provee

la Gracia, sino que su infusión aviva y mueve al Espíritu Santo para que

las obras de estos humildes servidores cobren vida tal como el PAPA

seguramente desea ver realizadas, Dios nos acompañe en el Sendero.

El Papa Benedicto XVI, envió un Documento mediante el cual brindó

una Bendición y envió un mensaje al brazo de trabajo Cooperativista

del Parlamento Argentino de Religiones, el cual ha pasado a la

Mutual del Parlamento Argentino de Religiones (en trámite en

el INAES), cuyo Presidente es Mahatma Griffa Krishananda Ji

(Prof. José Sergio Griffa), lo cual ampliará los servicios.




Dr. Miguel Ángel Libré, Presidente del Parlamento Argentino de Religiones;

exposición del Documento; Mahatma Griffa Krishananda Ji

El Documento ofrecido a el Corazón de Jesús, a la Santísima Virgen María,

a las Sagradas Escrituras y al Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia.

El Documento de Su Santidad Benedicto XVI

junto a la imagen del Padre San Pío de Pietrelcina




Me sorprende esto, aunque ya estaba profetizado en la Biblia, la apostacia de los ultimos dias en que caerian muchos que se hacen llamar "cristianos".


Esta organizacion, como dijimos; la componen diversas religiones y agrupaciones, entre ellas:



Fundación Swami

Shivapremananda Argentina

Centro Sivananda Yoga -Vedanta

Buenos Aires - Argentina


Centro de

Meditación Budista
Drikung Kagyu

Buenos Aires - Argentina


Brahmavidyá Ashram

Brahmanismo/Hinduísmo

Rishikesh, India /Argentina


Iglesia Catolica


Lujan - Pcia. de Buenos Aires

República Argentina


Guadalupe Farías Gómez

Folk Spiritual Sutrachamanico

Argentina


Eva, siempre primera
Un blog para la Eva que vive en vos

Poesía, Ciencia, Interés y Mística

Buenos Aires - Argentina


European Yoga Federation

Comunidad Europea

www.europeanyogafederation.net



Bueno, y un sin fin mas, que nunca terminaria de postear, entre ellos; decenas de iglesias y ministerios que se hacen llamar "cristianos" (hay algo de duda en ello de mi parte), y uno que me llamo la atencion en demasia y que deje de ultimo para resaltar es este:



Ministerio Evangelistico

"CRISTO VIENE"

Puerto Rico

Pastor Yiye Avila


Estimados hermanos y lectores en general que profesan creer en Cristo:


Oremos a Dios y pidamos discernimiento en estos tiempos tan duros, dificiles y de apostacia que estamos viviendo; pues son tiempos profeticos y la Biblia ya nos lo habia advertido.


Muchas personas del ambito cristiano que por años han sido modelo para nosotros, que hemos escuchado de sus predicas o gustado de su musica; estan cayendo en esto, conciente o inconcientemente, pero NO sin culpa...


...y estos pueden estar no solo cayendo ellos solitos en el precipicio del ecumenismo, sino que arrastran a muchos que los siguen con ellos...


DESPIERTA IGLESIA...!!!


USTED PUEDE CORROBORAR LO ARRIBA DICHO EN LA PAGINA PRINCIPAL DE DICHA ORGANIZACION:


www.par.org.ar/default.asp

1 comentario:

  1. Estimados Hermanos en Cristo, no sería mejor que dediquen su tiempo en ayudar al prójimo?
    Hay tantas cosas por hacer. . . los convocamos a uniser a nuestras misiones de Caridad y Amparo Social, asi, unidos, podríamos hacer una contribución al Plan de Dios.
    En el Santo Nombre.

    mahatma br. krishananda
    www.par.org.ar

    ResponderEliminar