miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ministerio de Hacienda Costarricense investigara a Enlace Canal 23




Visto en www.youtube.com/user/rjimenezo


Enlace Canal 23 goza de un privilegio dado por el estado tico, por medio del cual es exonerado de impuestos al ingresar al pais equipos tecnologicos para el desarrollo de la actividad televisiva.

Esto es algo curioso, que llama la atencion y en donde una vez mas vemos la avaricia de esta gente, puesto que sus maratonicas supuestamente son para ayudarse con los gastos del Canal, pero dado este privilegio; se imaginan la cantidad de millones que se ahorran en impuestos no pagados.

Ahora, luego de los reportajes anteriores e infinidad de veces anteriores que DIOS LES VIENE HABLANDO A ESTA GENTE por diferentes formas y no han querido entender que lo que hacen es ANTIBIBLICO, INMORAL Y ANTICRISTIANO, puesto que no son mas que vanas palabras y huecas sutilezas lo que predican, pues...

...CUIDADO...!!!

Es lo unico que se puede decir, cuidado y Dios puede estar tomando otro rumbo en la LLAMADA DE ATENCION hacia estos tipos, a ver si acaso cambian este rumbo equivocado en que llevan este "ministerio".

La ultima maratonica (que por cierto fue pocos dias despues de los reportajes del 7) lo dejaron entrever, no cambiaron nada de su "TEOLOGIA BARATA", siguieron tratando de poner entre DIOS Y EL HOMBRE un pinche billete, un hereje pacto economico que nada tiene que ver con el VERDADERO EVANGELIO DE CRISTO.

Y ante esto recordemos las palabras de PROVERBIOS 16: 18...

"ANTES DEL QUEBRANTAMIENTO ES LA SOBERBIA,
Y ANTES DE LA CAIDA LA ALTIVEZ DE ESPIRITU"

No hay comentarios:

Publicar un comentario