viernes, 28 de agosto de 2009

SOBRE LA ACTUAL MARATONICA DEL 23...

Se dieron cuenta lo que les dije, no van a cambiar nada, no van a dejar de pedir plata, no van a dejar de enganar a la gente, no van a dejar de hacer mercaderia de las almas con palabrerias infladas y fingidas, no ven que su dios es el dinero y sus vientres y estos nunca se sacian.

A que vino Benny Hinn, a "adoctrinar" nada mas, a reprogramar los "robots", cientos de cientos de hermanitos que no leen la Biblia ni disciernen los tiempos finales que estamos viviendo de apostasia y falsos profetas.

Que dira ahora el buen amigo Reinaldo Salazar, presidente de la Alianza Evangelica, sobre esta sinverguenzada por parte de los "Jonas Brothers"... probablemente NADA, pues mas bien ha hecho una "alianza" con Enlace para hacer una trasmision satelital de su movimiento de oracion por el "avivamiento".

Hijole, imaginan los recursos economicos que deben de invertirse para una actividad de tal embergadura, antenas satelitales, receptores, pantallas gigantes, en fin, gracias a no se quien por Enlace, que debe de estar dando un GRAN APOYO a esto y asi subir la popularidad de una persona que tiene su vista puesta en un puesto politico y no en la SANA DOCTRINA, pues no aperciben al pueblo, a la IGLESIA de los falsos profetas, de los mercaderes del templo...

Dios, guarda a tu Iglesia, QUE LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALEZCAN CONTRA ELLA...






ESTE VIDEO ES DE UNA MARATONICA PASADA, NO DE LA ACTUAL, PERO BUENO, QUE DIFERENCIA HAY...???



DESPIERTA IGLESIA...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario