martes, 28 de julio de 2009

LIDERES EVANGELICOS O "MAFIOSOS" EVANGELICOS...!!!

Despues del " BUM " que han ocasionado los diversos reportajes de GREIVIN MOYA de TELENOTICIAS, CANAL 7, las reacciones no se han hecho esperar. Unos a favor, otros en contra, como es normal.

Lo que si no me parece normal es una cosa que quiero hacer ver y exponer por este medio (ya que no existe otro por el que se pueda hacer, ni tele, ni radio, ni periodico ni nada, llamesen "cristianos").

Se expuso por medio de reportajes las falsedades y manipulaciones del "apostol" de PASION POR LAS ALMAS, WILLIAM MAGANA, acciones y reacciones, y todo siguio...

Se expuso por medio de reportajes las falsedades y manipulaciones del "apostol" de OASIS DE ESPERANZA, RAUL VARGAS, acciones y reacciones, y todo siguio...

Pero tardo en exponerse las mayusculas falsedades y manipulaciones del FALSO "profeta y apostol" RONNY CHAVES y hay si que la cosa cambio...

Una persona que hace mucho no venia a Costa Rica y que estaba "enclaustrado" por alla por Texas, EEUU, se dejo ver por estas bellas tierras ticas, ni mas ni menos que "su majestad", el dueno y senor de ENLACE CANAL 23, su senoria JONAS GONZALEZ.

El motivo de su repentina visita...???

Pues "poner las cosas en orden" (asi entre comillas), ya que a lo que vino en realidad es a tratar de salvar "el negocito" que todos estos tipos se tienen montado, junto con el suyo propio.

Y pues claro, RONNY CHAVES es el principal mercader de la fe, el principal "apostol de codicia" que tiquicia ha "criado", uno de los que mas dinero aporta por medio de sus falsedades y torciones biblicas en las campanas televisivas.

A la verdad no entiendo yo muy bien como es el asunto con lo del SATELITE de TBN ENLACE CANAL 23, lo que si se sabe es que tiene cierto dominio sobre el y tambien por medio de el saca algun provecho, a tal punto que ciertas senales de ciertos programas que se transmiten por TELETICA CANAL 7, tales como senales en vivo (partidos de futbol mas que todo y otros), CANAL 7 no los podria transmitir sin la ayuda del SATELITE DE TBN ENLACE CANAL 23, imagino que por este servicio reciben una nada despreciable suma de dinero, aunque este no es el punto, ya sabemos del mercantilismo desmedido de estos "hermanos" del canal.

Lo que si no me parece nada cristiano y poco moral es venir al pais a reunirse con personeros de TELETICA CANAL 7, mas especificamente con los DIRECTORES de TELENOTICIAS, para practicamente venir a amenazar con que:

"...O PARAN ESTOS REPORTAJES O NO RESPONDEMOS POR LAS REPRESALIAS QUE SE PUEDAN TOMAR..."

Ahora entienden porque menciono el asunto del SATELITE???

Yo pregunto, TIENEN ALGO QUE OCULTAR PARA VENIR CON ESTE TIPO DE ACTITUDES?

Porque esa no es la verdadera actitud cristiana biblica que se deberia tomar, el SENOR en su palabra nos dice que si nos dan un golpe en una mejilla, que pongamos la otra, y tambien nos dice que somos BIENAVENTURADOS cuando los demas digan toda clase de cosas contra nosotros MINTIENDO!!!!

Claro, este no es el caso, porque los reportajes no mintieron, todo lo que alli se dijo era verdad, y bueno, AL SER CONFRONTADAS LAS TINIEBLAS CON LA LUZ, se dan este tipo de reacciones propias de gente que no conoce al SENOR realmente, sino que lo honran con sus labios, pero sus corazones estan lejos de EL.

Y mientras tanto, ACUERDENSE DE MI, el asunto se calmara por un momento (el de la pedidera de dinero a cambio de milagros), al menos no por medios de comunicacion, no se en las diversas iglesias lideradas por estos tipos, solo si alguien se congrega en alguna de ellas lo sabra, pero pasara algun tiempito, dejaran que las aguas vuelvan a su cauce y comenzaran de nuevo, NO VEN QUE EL dios DE ELLOS NO ES EL VERDADERO DIOS, SINO sus vientres, Y ESTE NUNCA SE SACIA, SIEMPRE QUIERE MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS...

Entre otras cosas, deben haber mas que solo Dios conoce y que en este momento no salen a la luz, pero las poquitas me gusta que salgan y que el pueblo de Dios se de cuenta de que no tratamos exactamente con "hermanitos en la fe", como muchos aun siguen creyendo que son estos tipos, sino que mas bien son los LOBOS RAPACES VESTIDOS DE OVEJAS, LOS FALSOS PROFETAS Y APOSTOLES QUE TANTO EL SENOR EN MATEO 24 Y LOS APOSTOLES DEL NUEVO TESTAMENTO NOS ADVIRTIERON que pulularian en los ultimos dias.

DESPIERTA IGLESIA, DESPIERTA...!!!!!!!!!!!...ES MI GRITO AL CIELO, PORQUE ANTE TANTAS COSAS QUE VIENEN DANDOSE NO PODEMOS HACERNOS DE LA VISTA GORDA, EL SENOR VIENE, VIENE PRONTO, PERO VIENE POR UNA IGLESIA LIMPIA Y SIN MANCHA Y NO QUIERE QUE NADIE SE PIERDA, POR ESO SU JUICIO A COMENZADO, Y HA COMENZADO POR CASA...

BENDICIONES A TODOS Y A LEER EL LIBRO, EL LIBRO DE LIBROS POR EXCELENCIA, LA PALABRA DE NUESTRO DIOS Y SENOR JESUCRISTO...!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario