martes, 5 de mayo de 2009

PASION POR LA PLATA...!!!

Engano, engano y mas engano, manipulacion de las Santas Escrituras para en nombre de Dios robar el dinero y posesiones a las almas, que bueno que todo esto Dios lo saque a la luz, esto nos sirve para TENER NUESTROS OJOS PUESTOS UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN JESUCRISTO, EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE, y no en hombres mortales y pecadores como cada uno de nosotros, que pretenden con su supuesta uncion pasar por encima de los demas, pero Dios siempre da avisos y apercibe al pueblo, IGLESIA, PREPARATE, CRISTO VUELVE, VUELVE PRONTO, PERO SOLO POR LOS QUE LE ESPERAN Y LE AMAN DE CORAZON Y NO SOLO DE LABIOS...!!!

















Perdon por la calidad de los videos, pero es que los grabe haciendole tomas a la tele con la camara fotografica, jejejeje : ), no tengo equipo de edicion de video, pero bueno, se entienden y se dejan ver...!!!

DESPIERTA IGLESIA...!!!

1 comentario:

  1. Que buen trabajo has hecho!!! Lo vi con mis amigos y ha sido de gran bendición, me tome el atrevimiento de postear otro video que pusiste en youtube en mi profile de facebook.
    Sigue con esta iniciativa y no te sientas mal por la calidad de los videos, se necesita gente como tu y Dios hace su obra sin importar los recursos!!!

    ResponderEliminar