domingo, 5 de abril de 2009

JESUS ADRIAN ROMERO EN COSTA RICA...






















VIP ¢31.500 ($60)
PALCOS ¢27.000 ($50)
PREFERENCIAL Este y Oeste ¢20.000 ($40)
PLATEA SUR ¢20.000 ($40)
SILLA PREFERENCIAL NO NUMERADA ¢15.500 ($30)
GRADERÍA Este y Oeste ¢11.000 ($20)
POPULAR ¢ 6.500 ($10) APROXIMADAMENTE


Asi que ya saben, si quieren ver a este ¨SIERVAZO¨ de Dios EN PRIMERA FILA, lo pueden hacer comprando su entradita VIP (Dios, a lo que hemos llegado, hasta en el ambito cristiano ya hay entradas ¨VIP ¨) por la modica suma de $60 o 31.500 colones, digo para los hermanitos bendecidos por Dios que pueden pagar semejante suma de dinero y oigan esto, niños de dos años para adelante PAGAN SU ENTRADA (http://mundoticket.com/jar.html), UPPSS...!!!

Apostasia, gran apostasia veo en la iglesia, ¨ siervos ¨ de Dios que venden sus alabanzas al mejor postor, organizadores e instituciones cristianas que se dedican a hacer este tipo de eventos por aqui y por alla, para traer cada vez mas dinero a sus arcas con el pretexto de que es ¨ para la obra de Dios y la gloria de Dios ¨, cuando realmente es para satisfacer sus propios deseos y vientres, EN LO QUE SE HA CONVERTIDO ESTO, EN UN VERDADERO MERCADO DE LA FE, TAL CUAL LA PALABRA NOS LO DIJO, NOS LO PROFETIZO TIEMPO ATRAS...

DESPIERTA IGLESIA, LOS LOBOS RAPACES TE PENETRARON Y AUN NO TE HAS DADO CUENTA...!!!!

21 comentarios:

  1. Ellos cobran por adorar a Dios, y Dios no recibe sus cantos pues, porque Dios no cobra.

    ResponderEliminar
  2. Su verdadero nombre se este cuate...e
    Je$u$ adrian Dinero...

    es en lo unico que piesan y lo que realmente les importa...

    sigamos denunciando a estos mercaderes del templo.

    bendiciones

    Enrique G.

    ResponderEliminar
  3. Julio jejeje oye pues son cuates Je$u$ y Marcos pues que se puede esperar de ellos. Un concierto a benefcio?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a lo que dijo Luis Enrique, me he puesto ha pensar, dado que, si equivocado no estoy, tanto Marco$ como Je$u$ son mexicanos y tienen tanta ¨ influencia ¨ en los medios, personas tan influyentes como estas no serian las idoneas para interceder en beneficio de familias tan perseguidas, hermanos en la fe como lo son los de Chiapas alla en Mexico, por poner un solito ejemplo solamente.

    Se jactan de ser muy influyentes, de tener grandes empresas que supuestamente Dios ¨ les dio ¨, y ni siquiera esconden que les genera muchos millones de dolares. Bueno, con semejante poder e influencia y exito ¨ provenientes ¨ de Dios, no serian personas bien idoneas para ayudar a estas familias Chiapenses???

    Ni un dedito mueven...!!!

    ResponderEliminar
  5. Pobre riqueza espiritual poseen todos los que han sido buenos para hablar cosas sobre siervos de Dios, que en un final sea Dios quien los juzgue. Pero pobres de ustedes que con la vara que miden asi mismo seran medidos. O que piensan, que los equipos de sonidos, las mezcladoras, se compran solas ?? o los musicos y coristas que los acompañan duermen en el piso cuando vienen ? y comen aire con agua ?? Por favor no sean tan ignorantes e informesen un poco de como es la logistica de todo este asunto. Pues solamente traer el equipo y traslado y tiquetes son cosas costosas que se requieren gastar para venir, y les aseguro que ninguno de ustedes saca un peso del bolsillo para ofrendarles. DEl pueblo cristiano es tan mesquino que si este siervo viniera a este pais a expensas de las miseras ofrendas que dan, les aseguro que ni siquiera para un desayuno le alcanza. Asi que mejor les recomiendo que si algo no les parece, lo pongan en oracion y llevenlo al altar de Dios, y lo principal CIERREN LA BOCA. Maduren y busquen el verdadero rostro. Si les parece dura la verdad, no es mi culpa. Que Dios les perdone y les vaya bien. Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Vieras que sobre la logistica y forma como estos conciertos se manejan, algo si se sabe y no se ponen cosas en un blog sin antes saber algo.

    Te cuento, estimado " Tejacb100 ", que sobre lo que mencionas, equipos de sonido, mezcladoras y su transporte, TRANQUILO por eso, JAR no lo paga, tampoco los musicos ni coristas ni el mismo Romero duermen en el suelo ni comen pan con agua, jamas, sino no vendrian o a poco crees que viene con dinero de su propio bolsillo, PARA NADA, lo que el pueblo evangelico no sabe, y siguen pensando que estos tipos son los mismos cantantes cristianos de antes, que tenian que raspar la ollita y sacar hasta de donde no tenian para viajar y realizar un concierto en donde por lo menos casi ni se cobraba y se predicaba la palabra de Dios. No amigo, estas regando fuera de la maceta, todos esos gastos que segun tu Romero pone de su bolsillo, ya estan pagos, el como muchos otros " artistas cristianos " ahora exigen todas estas cosas para venir a un pais a realizar un concierto, tiquete ida y vuelta, hospedaje, comida, transporte, sonido, transporte de equipaje, TOODO ya esta incluido en la entrada y su precio. Sino porque crees que las entradas son tan caras y ademas para que crees que sirven los 7 o 8 patrocinadores del concierto, para pagar todas estas cosas, Romerito se echa a la bolsita sus 40 o 50 mil dolares tranquilamente y totalmente libres, gloria a dios avaricia...

    La verdad a veces duele, incomoda, pero sigue siendo la verdad y parece mas bien que al que le incomoda y duele es a otros, a aquellos que no se les puede mencionar nada de sus "becerros de oro", porque inmediatamente te caen a palos, pero no se quejan de los ministros de la musica ni los apostoles modernos que no predican para nada la palabra de Dios, de arrepentimiento, de confrontacion con el pecado, de negarnos a nosotros mismos, te cosquillean los oidos, nada mas...

    Y por sobre todo la Biblia en casi todo el Nuevo Testamento, si es que lo leen algunos, nos habla acerca de esto, de estos falsos profetas que en los ultimos dias se levantarian y enganarian a muchos con sus lisonjas, haciendo mercaderia de las almas inconstantes.

    Corroboralo con la Biblia y no te dejes llevar ni por mi opinion, ni por la de los que defiendes, dejate llevar por lo que Dios nos dice en su Palabra, en Timoteo, en Galatas, en Tito, en la mayoria de las cartas de Pablo esta estipulado esto, tambien en las cartas de Pedro, te animo a que las leas, como te digo, NO TE COMAS NI LO QUE LEES ACA, PERO TAMPOCO TE COMAS LO QUE TE DICEN EN EL PULPITO O ESCUCHES DE SUPUESTOS MINISTROS DE DIOS, PUEDEN SER LOS LOBOS RAPACES DE LOS QUE LA BIBLIA NOS HABLA Y QUE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS PENETRARIAN ENCUBIERTAMENTE A LA IGLESIA DEL SENOR.

    Solo mira su jactancia y sus riquezas, estos para nada se estan muriendo de hambre, tienen productoras, enormes iglesias con millones de dolares de entrada por ano, tienen agencias de cruceros en donde organizan viajes " cristianos " por la modica suma de 3 mil dolares,

    Lo que pasa es que le pueblo de Dios perece por falta de conocimiento y por temor a juzgar con un justo juicio, a causa del miedo que los falsos profetas han metido a las ovejas, con el sopretexto de "NO JUZGUEIS PARA QUE NO SEAIS JUZGADOS..." " NO TOQUEIS A MIS UNGIDOS...", textos completamente descontextualizados para mantener calladas a las ovejas y encubiertas sus maldades.

    Es tiempo de madurar y no ser un creyente robot, puestos los ojos en hombres antes que en Dios, en nuestro Senor Jesucristo...

    Despierta iglesia, la apostasia es grande, el amor de muchos se enfria, y muchos lobos rapaces que parecen creyentes, NO LO SON, SINO QUE SON SENSUALES QUE NO TIENEN AL ESPIRITU SANTO Y ESTAN DESVIANDO A LAS PRECIOSAS ALMAS DEL VERDADERO CAMINO...

    Saludos y que El Padre traiga entendimiento a estas almas confundidas...

    ResponderEliminar
  7. Lastimosamente me duele por vos... Imagino que eres del MMM y si lo eres sabes a que me refiero. Que pena me da escucharte, y te corrijo hermano, Soy Ministro de Alabanza hace mas de 6 añosy y graduado de Teologia Pastoral, ya hace mas de 3 años y por tu pobre manera de sacar conclusiones, eres de los que ven al diablo en todas partes y no disfrutas del amor, si no de estar viendo cosas malas en los demas , como si a eso fuiste llamado. Papa, saca la VIGA de tu ojo y luego mira la de los demas, Dios no necesita que nadie lo defienda, por que en un final, el sale victorioso en todo, asi que no te preocupes por defender nada. Mirate hacia adentro y cambia tus imperfecciones antes de mirar a las de los demas. Te aconsejo Bota la piedra que tienes en la mano, a menos de que estes libre de pecado.

    Pap lo que te explicaba es lo mismo, que todos esos gastos salen de ahi por eso el precio de las entrada por que presisamente es necesario cubrir esas necesidades. A menos de que tu salgas a la calle todos los dias sin un centavo en el bolsillo y te montes al bus y pagues al chofer, con una sonrisa,, No papa, dice la palabra que el obrero es Disgno de su salario, y el dedica su vida a bendecir a la gente, lo cual es justo que reciba su paga y es mas,, sea MUY bendecido por Dios, por que el se entrega a Dios, y dice que SOBREABUNDARA en nosotros su gloria, y eso es en toda manera, Su palabra dice que disfrutaremos de us bendiciones aqui mismo en la tierra.

    Y digo todas estas cosas por que entiendo la vida de los ministros de alabanza y conozco el corazon de ellos, se lo que piensan y sienten, por que Soy uno de ellos, y no por que quiera darme el placer de hecarme dinero a la bolsa, Si no por que Dios me a llamado.

    Y lastima, pero te aseguro que los miles de personas que estuvimos ahi, fuimos muy bendecidos y no nos importo pagar una entrada.

    Espero seas quien diezma en tu iglesia, y si lo haces asumo que tu pastor ni carro debe de tener, y ni casa propia, por que a como ves las cosas, eres lo que son buenos para hablar, personas tan tan espirituales, que estan en otro nivel. Que Dios de sabiduria a su pueblo y los lleve por el mejor camino.

    Por favor no confundas mas, si quieres confundete solo. Que Dios te bendiga y te ayude

    ResponderEliminar
  8. Estimado amigo y hermano "tcb100", saludos, gracias por a pesar de que tu opinion es diferente a la mia, visitas este humilde blog. Esa es la idea, al fin y al cabo, tener opiniones que a pesar de que muchas veces son encontradas y no son las mismas, pues la misma Biblia dice que en la multitud de consejereros esta la sabiduria.

    No soy del Movimiento Misionero Mundial, para nada,SOLAMENTE SOY FUNDAMENTALISTA (SI ASI ME QUIERES LLAMAR) O FANATICO RELIGIOSO (WHATEVER, COMO SEA), si el estar apegado exclusivamente a la Biblia, significa ser catalogado asi, pues bienvenido sea, asisto a una iglesia en Desamparados que no pertenece a ninguna denominacion en especial, simplemente se predica al Senor Jesucristo, su mensaje de arrepentimiento, su obra redentora en la cruz, que predica dia con dia negarnos a nosotros mismos y a seguirle.

    Quiero aclararte que creo en el diezmo y la ofrenda, pues veo que te has ido por otro lado, lo que si terminantemente NO CREO es en la forma que muchos pastores, pseudoapostoles y pseudoprofetas modernos estan manipulando a las almas para robarles su dinero en nombre de la obra de Dios y hacerce ricos a costa de los inconstantes que buscan el perdon de Dios y sus bendiciones mediante pactos economicos, toda clase de chamaneria o brujeria evangelica barata llena de simbolismos y cosas que jamas ni la Biblia, ni Jesucristo ni los apostoles dejaron estipulada, a Dios no se le puede mover ni un dedo con tu dinero, ni con tus pactos, ni con tus manipulaciones, ni con tus confesiones positivas, DE QUE LE SIRVE A DIOS TODO ESO, SI EL VE TU CORAZON, Y SI TU HACES TODAS ESTAS LISONJAS BARATAS CON UN CORAZON SUCIO Y SIN ARREPENTIMIENTO, NO TE SIRVE DE NADA...

    Ahora, tu dices esto:

    "Y digo todas estas cosas por que entiendo la vida de los ministros de alabanza y conozco el corazon de ellos, se lo que piensan y sienten, por que Soy uno de ellos, y no por que quiera darme el placer de hecarme dinero a la bolsa, Si no por que Dios me a llamado."

    Perdon mi amigo por mi sinceridad, pero que eres, DIOS???
    Tu puedes hablar por ti mismo, porque si llevas una vida recta delante de Dios y ademas de ello utilizas tu ministerio de la musica para por sobre todas las cosas exaltar su nombre, darle la gloria y la honra solo a El, menguando tu y haciendo que Su Nombre sea el que sobresalga, no queriendo fama ni creyendote mas que los demas por tu "posicion" que al fin y al cabo es la de servir y no ser servido, pues no tienes de que preocuparte, vas por buen camino, PERO JAMAS DE LOS JAMACES, TU PUEDES DECIR QUE CONOCES EL CORAZON DE TODOS LOS QUE SON COMO TU, MINISTROS DE LA MUSICA, tu no eres Dios amigo, para conocer lo mas profundo de sus corazones y saber por que causa hacen lo que hacen.

    Por otro lado, LA BIBLIA NUNCA NOS ENSENA A NO JUZGAR, la mayoria de la gente usa siempre los mismos versiculos y siempre igual, descontextualizados, el que tu usas (y la mayoria de la gente que opina) es aquel famoso de la paja en el ojo de tu hermano y la viga en el ojo de uno...ect.

    Pero si nos fijamos bien, el texto dice que "PRIMERO SAQUEMOS LA VIGA QUE ESTA EN NUESTRO OJO Y DESPUES NOS PREOCUPEMOS POR EL QUE ESTA EN EL OJO DEL HERMANO..."

    QUE SIGNIFICA ESTO, DANDOLE UNA CORRECTA INTERPRETACION...???

    Pues que tu no puedes juzgar a un hermano, por ejemplo juzgandolo con respecto a que no diezma, si tu haces lo mismo, NO DIEZMAS TAMPOCO, estarias juzgando mal, con un juicio injusto, pues en lo que estas juzgando te condenas a ti mismo, que estas haciendo lo mismo, por eso la biblia dice que debemos juzgar con un justo juicio, no con el nuestro, sino siempre basados en lo que dice Su Palabra antes que lo que los hombres digan.

    Juan 7:24 (Reina-Valera 1960)

    24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.

    1 Corintios 2:

    14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

    15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.

    16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá?(C) Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

    Te dejo otra inquietud, si supuestamente el espiritual, el hijo de Dios (el verdadero, no los que parecen) no pueden juzgar pero ni una mosca, como diantres vamos a darnos cuenta de los falsos profetas y a distinguirlos de los buenos, tal como la Biblia nos ensena y nos apercibe de que se infiltrarian encubiertamente en la Iglesia del Senor, sino es juzgando sus comportamientos y sus ensenanzas contra la Palabra de Dios...???

    Te dejo algunos ejemplos:

    Mateo 7:15
    Mateo 24:11
    Mateo 24:24
    2 Corintios 11: 13-15
    Galatas 2: 4
    2 Pedro 2: 1
    1 Juan 4 : 1

    Fijate, si te has tomado la molestia de corroborar los textos que te he dado con la Palabra de Dios, que todos nos hablan de falsos maestros, profetas y apostoles que en los ultimos dias se introducirian encubiertamente en la Iglesia y enganarian a muchos, como lo estan haciendo hoy en dia y la gente ni se da cuenta, porque estos falsos, estos obreros fraudulentos se han encargado de descontextualizar y torcer las escrituras que tu mismo estas usando en tu post anterior, diciendole a la gente que no se debe juzgar, para asi mantener callados a los demas a base de amenazas y mantener encubiertas sus maldades...

    Los textos nos dicen:

    " Hermanos, guardense de los falsos profetas, cuidense de los obreros fraudulentos que quieren robarles sus pertenencias en nombre del evangelio, cuidado con los lobos rapaces, vestidos de ovejas, es decir cuidado con los "hermanos" que parecen ser pero no son..."

    COMO HACEMOS ESTO "TEJACB100", SINO ES JUZGANDOLOS Y SOPESANDO SUS ENSENANZAS Y TODO LO QUE DIGAN CONTRA LA PALABRA DE DIOS...???

    Es clara la Biblia, y antes que lo que a mi me diga el hombre, por sobre todo esta su Palabra, y ella me indica que juzgue a las personas con justo juicio, que pese los espiritus para ver si son de Dios, que no me coma TODO LO QUE EL HOMBRE ME DICE, sino corrobore en su Palabra haber si lo que me dice es cierto o no, al fin y al cabo debo agradarle y obedecer a Cristo y su Palabra, antes que a los hombres, todo esto siempre y cuando tu no hagas lo mismo que estas juzgando, pues te estarias juzgando a ti mismo, yo tengo la conciencia en paz, dia a dia trato de tomar su cruz y seguirle, dia con dia me pongo a cuentas con El, para no caer en lo mismo que muchos obreros fraudulentos estan cayendo hoy en dia, lobos rapaces que se estan comiendo al rebano y nadie hace nada por apercibir a la iglesia...

    Dios levante cada dia mas hombres y mujeres llenos del Espiritu Santo, que sin temor a lo que el hombre diga, SINO CON TEMOR A LO QUE EL SENOR Y SU PALABRA DICE, que sin temor a lo que los lobos rapaces les han hecho creer, sino con un celo santo por la Palabra y la Verdad de Dios, juzgan y exponen a estos falsos que se estan llevando con sus disoluciones a las almas inconstantes por otro camino que no es el correcto y que parece el camino bueno, pero su fin es la muerte...

    Ojala en alguna de mis humildes aportaciones, Dios te halla hecho ver algo, mi estimado "tejacb100", saludos y bendiciones a los tuyos...

    : )

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo con todo lo que has expuesto Julio...
    Lo que pasa es que todos aquellos que de una u otra forma están haciendo platita con sus ministerios, no les gusta que uno diga la verdad a la luz de la Palabra y nos llaman "rebeldes", "desobedientes", "cabros", etc.
    Pero para eso estamos los verdaderos hijos de Dios, para defender Su Palabra y desenmascarar a los lobos rapaces de los que nos advirtió Pablo en Gálatas que se introducirían en la iglesia.
    El problema pareciera ser, que a muchos "ministros" de Dios les gusta ver lobos pero afuera de la iglesia y no conciben que están adentro; por supuesto, muchas veces son ellos mismos..!!
    Grande es Dios y Su bendita Palabra...!!la cual defenderemos hasta que muramos o el Señor venga.!!!

    ResponderEliminar
  10. Bendiciones Javier, gracias por tu comentario y por visitar el blog...

    : )

    ResponderEliminar
  11. Los tipicos religiosos dicen,,,,deberia ser gratis! (en otras palabras, mejor que no se haga).
    Lo que no han entendido es que el evangelio es gratis, pero en este mundo llevar el evangelio bajo el esquema del mundo, cuesta dinero.
    Ignoran las escrituras y el poder de Dios. Yo prefiero pagar $100 o $1000.....porque si por ese dinero se salvo 1 SOLA ALMA en ese concierto....Valio la pena y Cristo hubiera muerto por uno. Dice la Biblia: en lo que juzgas te condenas,. tambien dice: de la abundancia del corazón habla la boca. Si tan solo entendieramos el valor de un alma....."solamente" costo la sangre de un Dios.....y pensamos en $100, cortos de vista.

    ResponderEliminar
  12. INTERESANTE FRASE LA DE ARTHUR:

    "...llevar el evangelio bajo el esquema del mundo..."

    ESO CASUALMENTE ES LO QUE ESTA LLEVANDO A LA IGLESIA A LA APOSTASIA PROFETIZADA EN LA BIBLIA, LLAMALE SER RELIGIOSO, FUNDAMENTALISTA, FANATICO, COMO SEA, PERO ESTA ESCRITO Y NO SE PUEDE BORRAR.

    PORQUE QUE DEBEMOS HACER DE ACUERDO A LO QUE CRISTO Y SU PALABRA NOS DICE, QUE EL MUNDO SE AMOLDE A LA PALABRA DE DIOS Y SU MENSAJE O QUE LA PALABRA DE DIOS Y SU MENSAJE SE AMOLDEN AL MUNDO...ES OBVIA LA RESPUESTA, PERO AL PARECER SON OTROS LOS QUE IGNORAN LAS ESCRITURAS Y EL PODER DE DIOS, PUES SU PODER ES TAN GRANDE QUE NO NECESITA DE NADA DE NUESTRA PARTE PARA QUE SURTA SU EFECTO.

    PERO AHI ESTAN LOS "APOSTOLES Y PROFETAS" MODERNOS ENSENADONOS TACTICAS PARA EVANGELIZAR Y ALCANZAR A OTROS, PARA HACER CRECER A LA IGLESIA Y HACER EL EVANGELIO ATRACTIVO A LOS DEMAS, COMO EVANGELIZAR Y ADAPTAR EL MENSAJE A UN MUNDO MODERNO Y AVANZADO TECNOLOGICAMENTE...POR DIOS...!!!

    CRISTO ES EL MISMO DE AYER, HOY Y SIEMPRE, A EL NO LO AFECTAN TIEMPO NI ESPACIO, EL NO MUDA, NO TIENE SOMBRA DE VARIACION Y SU MENSAJE ES EL MISMO DE CUANDO ESTUVO EN LA TIERRA A HOY.

    TODO ESTE MUNDO PASARA, SU TECNOLOGIA, SUS MODAS, PERO SU PALABRA SERA SIEMPRE LA MISMA, NO PASARA...

    POR ESO HOY EN DIA SE CUMPLE LO QUE MUCHISIMO TIEMPO ATRAS NOS HABIA ADVERTIDO, QUE MUCHOS HARIAN NEGOCIO CON EL EVANGELIO, CON PALABRAS FINGIDAS, QUE HABRIAN MUCHOS FALSOS PROFETAS VESTIDOS DE OVEJAS, CON GRAN CARISMA Y UN MENSAJE "BONITO", PERO QUE SERIAN LOBOS RAPACES, QUE EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARIA, Y QUE MUCHOS TENIENDO COMEZON DE OIR, ESCUCHARIAN A FALSOS UNGIDOS Y SUS DOCTRINAS DE DEMONIOS, QUE LO UNICO QUE HARIAN SERIA DILUIR EL MENSAJE A TAL PUNTO QUE NO HABLARIAN DE ARREPENTIMIENTO, CONSAGRACION, NEGACION A NOSOTROS MISMOS, QUE A LO MALO LE LLAMARIAN BUENO Y A LO BUENO MALO, NO HABLARIAN DEL INFIERNO NI DEL CASTIGO ETERNO QUE LE ESPERA A LOS QUE NO SE SANTIFIQUEN EN SU PALABRA Y DEJEN DE PENSAR EN LAS COSAS DEL MUNDO Y SUS DESEOS, LA AVARICIA DE LO MATERIAL Y DEL DINERO, QUE NO SON DE DIOS, SINO DEL DIABLO, DE NUESTRO ENEMIGO SATANAS...

    IGNORANCIA DE LAS ESCRITURAS, PARA NADA...SI NO ES MI OPINION LA QUE ESTOY DANDO, SINO LO QUE LA PALABRA PROFETIZO:

    1 Juan 2:15-17 (Reina-Valera 1960)

    15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

    16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

    17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

    ResponderEliminar
  13. El verso 16 dice que TODO lo que hay en el mundo NO VIENE DEL PADRE, y si no viene del PADRE, de quien viene entonces...???

    "...ni las cosas que estan en el mundo..." PROVIENE DE UNA PALABRA GRIEGA QUE NOS DA A ENTENDER QUE NO DEBEMOS AMAR NI CONDUCIRNOS COMO LO HACE EL MUNDO, SU SISTEMA DE COSAS, LA CONDUCTA DE ELLOS.

    Y ESO ES CASUALMENTE LO QUE HOY EN DIA SE HACE, CON EL SOPRETEXTO DE "EVANGELIZAR DE UNA FORMA MODERNA", HACEMOS SUPUESTOS ACTOS DE EVANGELISMO ACTUANDO DE LA MISMA FORMA QUE EL MUNDO LO HACE...EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS, PERO EL CRISTIANISMO MODERNO HA CAIDO EN ESA FALSA DOCTRINA, EN ESA FILOSOFIA BARATA...

    LA BIBLIA NOS ENSENA A QUE PREDIQUEMOS SU PALABRA, SU VERDADERO EVANGELIO, EL DE CONFRONTACION CON EL PECADO, EL DE ARREPENTIMIENTO VERDADERO, EL DE LA NEGACION DE NUESTRO YO, EL DE TOMAR SU CRUZ CADA DIA Y SEGUIRLE, NUESTRA LABOR ES OBEDECER ESTE MANDATO Y OFRECERLES A CRISTO, A NOSOTROS NO NOS TOCA CONVENCER A NADIE, ESA ES LABOR DEL ESPIRITU SANTO, PERO HOY EN DIA HASTA AL ESPIRITU SANTO QUEREMOS DEJAR SIN TRABAJO, Y DILUIMOS EL MENSAJE DE TAL FORMA COMO QUE HAGAMOS UN FRESCO DE LIMON EN UN GALON DE AGUA CON UN SOLO LIMONCITO, PUES PARA QUE A LA GENTE LE AGRADE Y NO LE MOLESTE EL MENSAJE, LA INVITAMOS A HACER UNA MULETILLA DE ORACION APRENDIDA Y LE DECIMOS QUE YA ES SALVA, GUAUUUU, QUE CONCEPTO DEL EVANGELIO MAS ERRADO...

    DESPIERTA IGLESIA...!!!

    ResponderEliminar
  14. ME PARECE TAN EXTRANO QUE UNO TOCA A UN "BECERRITO DE ORO EVANGELICO" Y TODOS TE CAEN A PALOS, CON ADJETIVOS INCLUIDOS Y TODO, PERO TODO ESTE MONTON DE CHARLATANES ESTAN DILUYENDO EL MENSAJE DE CRISTO, MENOSCABANDO Y MENOSPRECIANDO SU OBRA EN LA CRUZ Y NADIE DICE NADA, SE APRENDEN DE MEMORIA LAS CANCIONES DE LOS IDOLOS DEL MOMENTO Y PAGAN LO QUE SEA POR UN DISCO O UN CONCIERTO, PERO NO LEEN LA BIBLIA, NI SE LA APRENDEN DE MEMORIA, NI LA ESCUDRINAN...

    VAN A UN CONCIERTO DE ESTOS O A UN SEMINARIO DEL PREDICADOR LIGHT DEL MOMENTO, EN DONDE NUNCA MENCIONA LA SANGRE DE CRISTO, EL ARREPENTIMIENTO, LA CONSAGRACION, LA SANTIDAD, Y VIENEN "SUPER BENDECIDOS", PUES CLARO...

    LES COSQUILLEARON LOS OIDOS DE LO LINDO, PUES TENIAN COMEZON DE OIR Y ENCONTRARON EL MENSAJE PERFECTO PARA RASCARSE, EL DE PAZ Y AMOR, EL DE QUE TODO ESTA BIEN, EL DE QUE ERES EL PROXIMO CAMPEON, SIERVO EXITOSO Y PROSPERADO DEL FUTURO...

    PERO, Y EL MENSAJE DE CONSAGRACION, SANTIDAD Y ARREPENTIMIENTO PARA DIOS...BIEN, GRACIAS...!!!

    NO DIGO MAS, LOS TEXTOS ARRIBA EXPUESTOS Y ESTOS ULTIMOS COMENTARIOS CLARIFICAN MUCHAS COSAS, EL QUE NO LO VEA, PUES QUE EL ESPIRITU SANTO SEA EL QUE ABRA LOS OJOS DE AQUELLOS QUE LOS TIENEN CERRADOS...

    ResponderEliminar
  15. Definitamente no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Hubieron un montón de patrocinadores (seculares), que estuvieron involucrados en ese evento y se beneficiaron con una tajada del pastel.
    O sea, hasta los no cristianos se están beneficiando a costa del evangelio.
    Esto está fuera de control!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Saludos a todos: quisiera preguntarle a los hermanos, tejacb100 y Arthur, si estarian dispuestos a pagar USD $1000 por escuchar un concierto cristiano con el salmista "Marcos Mora". Supongo que no lo conocen, pero les cuento que es un tipo, creyente pero con una pesima voz, desafina completamente y su timbre de voz no es nada agradable para quienes lo escuchan. Me imagino que con estas "cualidades" serian absurdo pagar tal cantidad de dinero.
    Ahora, les pregunto, cuando ustedes escuchan a algun "cantante cristiano" cual es su motivacion, escuchar una voz bonita, escuchar un ritmo pegajoso, o simplemente adorar al Señor; porque si es adorar, que importa quien cante, porque yo se que al Señor le importa un comino la voz, ya que el ve el corazon.
    Asi que no se rasguen las vestiduras, toda esta gente vive y "viven muy bien $$$$$$$$$$$$$$$$", a costillas de los hermanitos ingenuos que pagan por verlos y escucharlos a ellos.
    Acaso cobro David por sus Salmos?????
    Que el Señor los bendiga y les de revelacion.

    ResponderEliminar
  17. Permitanme corregir el monto, ya que es exagerado; no son USD $1000, sino lo correcto seria USD $10 para ser congruentes con la realidad. Aun asi , la pregunta seria, Estaremos dispuestos a pagar y se llenara un estadio para escuchar a este hermano Marcos Mora, igual que se llenaria cuando canta Jesus Adrian u algun otro "famoso" cristiano??? Yo creo que la respuesta es NO. Porque se pone la mirad en el hombre (artista, cantante, pastor,etc) y no en Cristo.
    Considero todo esto como buenos "Shows Cristianos" en donde se entretiene al publico, pero el mensaje fundamental de arrepentimiento y perdon, asi como la confrontacion al pecador con su pecado se deja de lado. Recordemos como el Señor increpo a los fariseos (sepulcros,etc). Entonces porque nos escandalisamos y tratamos de no asustar al pecador para que se pueda "convertir" sin temor. Precisamente por eso murio el Señor, por decir la VERDAD.
    Debemos de llamar las cosas por su nombre, porque una verdad a medias es una mentira.

    Que el Señor los bendiga.

    ResponderEliminar
  18. AVER... HERMANITOS. HAY TRES CLASES DE " DE CRISTIANOS " ESTÁN LOS QUE NI CUENTA SE DAN LO QUE ESTA PASANDO , AQUELLOS QUE SABEN Y CRITICAN Y AQUELLOS QUE PROVOCAN QUE ALGO PASE,. AQUÍ VEO EL 1º Y EL 2º SON LOS QUE ABUNDAN , J,A, ROMERO ES UN HOMBRE BENDECIDO POR DIOS Y COMO TAL TIENE QUE DEJAR BIEN EN ALTO LO QUE DIOS A HECHO CON EL.." LO QUE JESUS ADRIAN ROMERO A HECHO EN SECRETO DIOS LO RECOMPENSO EN PUBLICO " ESTA EN LA BIBLIA.." HERMANITOS " EL PARA MOVER TODO TIENE QUE CONTAR CON DINERO Y ESPACIO Y LO QUE SE LLEVAN LA MAYORÍA DE LAS GANANCIAS SON LOS DUEÑOS DE LOS ESTABLECIMIENTO. PIENSEN UN POCO ANTES DE CRITICAR, MENTE DE ARDILLA..la verdad que es lamentable que haya gente que piensen asi..

    ResponderEliminar
  19. richar Champ

    la verdad es algo que no se puede ocultar y dia tras dia veo como el mundo se viene a abajo y la verdad io no hago muxo como mis amigos k tambien cantan se dejan llevar por la sola idea de que deben moverse para alcanzar sus objetivos no quiero mirar a nadie solo a mi ... la verdad es que quiero que Dios me ayude a levantarme cada vez mas fuerte y seguirle si dudar io prometi que no cantaria nada que no sea para Dios y no me rendire ante ese sueño si asi me cueste pobreza hare lo que estee a mi alcanze io estoy empesando en esto del canto y la verdad me nace muxo me siento muy bien cantando canciones que tengan un verdadero mensaje pero quiero buscar lo mejor io talvez hoy 15 de agosto pensaba ir a acompañar a una amiga a uno de estos conciertos pero no por el proposito sino para pasar un buen rato . pero mi conviccion es mejor se que las casualidades no existen y este blog de una u otra manera fortalece mis conviciones io dare toda mi juventud para Dios solo ruego sus oraciones para poder seguir luchando en esta aunque dura vida cristiana llena de pruevas pesares y aflicciones al final del dia siempre esta ese final esa puerta de gozo que te dice que aunque sea de noche el mañana y su luz llegara Dios tiene planes para cada uno y yo espero estar en sus planes

    mi nombre es Richar Champ

    de Lima - Peru

    mi correo reyvind@hotmail.com

    posiblemente a comienzos del 2010 grabare un album de himnos

    y tratare de componer musica que agrade a Dios por todos sus aspectos

    aca les dejo un video que cantamos con mi amigo mario el de negrito una cancion que tradujimos al español y cantamos en el congreso de varones el 29 de agosto de este año organizado por las iglecias bautistas independientes de lima - peru

    espero estar en contacto tarde o temprano llegara el momento de dar lo mejor y que se para El antes que para mi ... ruego sus oraciones

    muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  20. HERMANITOS EN CRISTO..primeramente no entremos en pleitos..ya que de ellos en donde nace el odio y habrimos puertas al diablo, yo estoy de acuerdo con tejacb100 respecto a los gastos de estos siervos de DIOS. ya que en la biblia se menciona que todo HOBRERO MERECE UN PAGO..AHORA actulicemos nuestra vida habramos los ojos Y VEAMOS QUE AHORA asta un manojo de llervas tiene un costo en el mercado. cuando DAVID EN AQUEL ENTONCES solo se inclinaba me imagino y lo cortaba sin pagar un quinto, ahora nosotros pagamos 100 PESOS por entrar a un concierto a los que organizan el evento, ellos le pagan al artista cristiano una lana, ese artista le paga a los del STAFF, coristas, avion si es que viaja muy lejos, aduana , y creanme que asta algunos pagan impuestos por solo ser artistas que al final no son artistas por fama sino por llamado de dios, que no me niegen que a ninguno de ustedes le agrada escuchar una alabanza de uno de ellos, porque si quisieramos escuchar musica que ustedes crean sean verdaderos siervos de dios, PUES METAMONOS EN ORACION para que dios nos envien un segundo DAVID. HERMANOS ESO PUEDE SER POSIBLE PERO AUNQUE VENGA NI CUENTA NOS DAREMOS, YA QUE PASO CON JESUCRISTO. VINO Y NO LE RECIVIMOS..YO SOLO QUISERA PREGUNTAR A TODOS USTEDES..YA DIJERON POR AHI LA VOZ NO IMPORTA..LO QUE IMPORTA ES ALABAR A DIOS Y TAMBIEN LLEVAR EL MENSAJE A TODA CRIATURA SEGUN MANDATO DE DIOS...la pregunta es ALGUNO DE USTEDES YA SE LE HA NACIDO EL SUBIR A UN METROBUS, CAMION DE PASAJEROS O LO QUE SEA A CANTAR Y SINRECIVIR NADA A CAMBIO,,,YO ME IMAGINO QUE NUNCA Y TALVEZ LES DE VERGUENZA, CONTESTENME..LA BIBLIA DICE YO NO ME AVERGUENZO DEL EVANGELIO PORQUE ES PODER DE DIOS..PERO QUE ME DICEN USTEDES...HERMANITOS OREMOS POR LOS ARTISTAS..Y NO ARTISTAS Y DEJEMONOS DE HABLADURIAS..Y PONGAMONOS EN ACCION NO CON LA VOCA SINO CON EL CORAZON LLENEMONOS DEL ESPIRITU DE DIOS NO DE LOCURAS QUE NI SIQUIERA SABEMOS CUANTO GASTAN ESTOS HOMBRES DE DIOS..QUE DIOS LOS BENDIGA Y ME DESPIDO DE USTEDES CON UN ABRAZO Y UN BESO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO REY DE REYES. AMEMONOS LOS UNOS a los otros ...NO PELIEMOS HERMANOS. CRISTO LOS AMA Y EL NOS HA MANDADO A AMARNOS.

    ResponderEliminar
  21. lo que son es agarrados, yo prefiero pagar por que se glorifique el nombre de Dios. uds que hacen por expandir el reino: criticar al que si lo hace, ademas Dios pone y El quita, por algo no son uds los que esstán ahí subidos cantando.

    ResponderEliminar