martes, 10 de febrero de 2009

MINISTROS DE DIOS O IMITADORES BARATOS???

Quiero que vean este video, es un resumen de la conferencia anual DE LA SECTA G-12 de este ano 2009 denominada "Linaje Real???", en el se nos muestra algunos "artistas cristianos" que estuvieron presentes, pero, por favor, pongan atencion a partir de 1:51.

Yo pregunto, son estos verdaderos MINISTROS DEL EVANGELIO QUE ALABAN SU NOMBRE CON LA MUSICA INSPIRADA POR EL ESPIRITU SANTO, o mas bien son ministros del enemigo, mas de los tantos lobos rapaces que encontramos a cada vuelta de la esquina y que lo unico que hacen es que por medio de la "musica barata que hacen sus mentes", lucran con sus discos que las ovejitas ciegas les compran???

Me parece una gran falta de respeto que con esta musica mundana que un inconverso se saco no se de donde, le cambien la letra y pretendan con ella "alabar a Dios" y "llevar a los asistentes igualmente a la presencia de Dios".

Que mal!!!!!! Estos son los lobos rapaces y los falsos maestros, profetas y apostoles que la Biblia y nuestro Senor Jesucristo nos habia anunciado que vendrian antes del fin...POR FAVOR IGLESIA...DESPIERTA...!!!!!!!!!!!!!!



1 comentario:

  1. No podes!!!! soda estereo g 12 jajajaja, la verdad que ya se pasan estos muchachos, causan mucha pena y dolor.
    Bendiciones Hermano

    ResponderEliminar