jueves, 31 de diciembre de 2009

NO INICIES ESTE 2010 SIN LEER LAS PREDICC...HEE DIGO!!! LAS "PALABRAS PROFETICAS PARA ESTE NUEVO AÑO!!!

VISTO EN verdadyluzhoy.blogspot.com

Como es la costumbre del "FALSO APOSTOL DE FALSOS APOSTOLES" RONNY CHAVEZ, ya saco su mal llamada "GUIA PROFETICA PARA EL 2010", que no es mas que predicciones chamanicas propias de lo que es. Encontre este interesante post de un blog amigo que quiero reproducir para ustedes, queridos lectores ticos y en general:


Ya esta al alcance de todos las predicciones del 2010 algunas dan risa, otras miedo; pero bueno ya salieron con la misma autoridad claro esta que las BULAS PAPALES, JEJEJE

Guía Profética del año 2010http://www.ronychaves.org/noticia.aspx?id=61

Dr. Apóstol Rony Chaves
Considero muy importante aclarar algunas cosas antes de entrar directamente a la Guía del Señor para el 2010:


1. Como un Profeta que ha estado en el ejercicio de su oficio por más de 20 años, Dios me ha permitido ir a muchas naciones en diversas ocasiones y ante diversas ocasiones y antes diversos Presidentes y Jefes de Estado en periodos distintos de sus mandatos en una misma nación, ésto me ha dado claridad en que la o las profecías que el Espíritu me ha dado para los países visitados nunca se acomodaron a ningún gobernante de turno, ni a su política económica, ni a su ideología, el mensaje Dios lo ha mantenido a pesar de que suban o baje los gobernantes y a pesar de quien sea ese Presidente, el mensaje profético ha permanecido inalterable, es un mensaje profético para la nación independientemente de quien rija su destino político.

2. Reitero que aunque respeto mucho la nación de Israel y los estudiosos de dicha cultura, esta Guía Profética no está determinada por la simbología hebrea o su calendario, si no en lo que Dios me ha revelado específicamente para Su Iglesia y de nuestros tiempos proféticos actuales.

(las notas rojas son mías, o sea de Luis E. Alvarado)

GUIA PROFETICA PARA EL AÑO 2010

  1. 1. El Evangelismo Profético (donde saco que hay Evangelismo profético) emergerá: El año 2010 se caracterizará por una Nueva Ola de Evangelización que emergerá en el Continente Americano.

    Otra vez Dios levantará a sus Evangelistas con gran poder, Él provocará que Su Iglesia salga de sus cuatro paredes para ganar a los perdidos para Jesús. La diferencia de otras épocas es que las señales proféticas serán muchas y muy evidentes. (A que le llaman SEÑALES PROFETICAS, a mover el pañuelito)

  2. 2. Varias naciones entrarán en la Recta Final de su Mayor Avivamiento: (Gloria a Dios estamos incluidos ahi, espero que deje de gobernar la Guadalupana ya) Argentina, Chile, Perú, Venezuela Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, México y la República Dominicana entrarán a la antesala de la mayor manifestación del poder de Dios en sus territorios, los ministros deben prepararse para una enorme cosecha. Amén.

  3. 3. El Pueblo Hispano crecerá más en Norte América: (Claro esta con los ILEGALES)
    El Pueblo Latinoamericano crecerá más que nunca en Estados Unidos y Canadá e influirá poderosamente en el ámbito espiritual, económico, social, deportivo, artístico y político.
    El tiempo para América Latina en el Continente llegó. Prepárense para ver a Dios posicionara a los hispanoamericanos estratégicamente.

  4. 4. Se inicia Nuevo Ciclo de Misiones Latinoamericanas: Con mayor madurez ahora, la Iglesia de América Latina tomará conciencia de su papel estratégico y emergente en el Plan Misionológico de Dios para el tiempo del fin.
    Latinoamericanos serán preparados y enviados en gran cantidad en los próximos meses a Europa. A los países árabes, a Israel y a las regiones lejanas de Asia.
    Muchas congregaciones serán plantadas en estos lugares. (que tipo de evangelio llevaran, el emergente?)

  5. 5. En el 2010 será el despegue de una Nueva Generación:
    La Generación del relevo está lista en América para desplazar a un liderazgo caduco, sin visión y permisivo (Talvez los que no estan en el G12).
    Emergerán los políticos jóvenes de gran visión nacional – social y los nuevos y conquistadores ministros del Evangelio. Ellos traerán una gran transformación a nuestras naciones. (posiblemente el ANTICRISTO)

  6. 6. Ola de calumnias y difamación contra los Ministros de Dios:
    Iglesia recibirá como a finales de la década pasada una ola de calumnias y difamación contra sus ministros más usados en el Tiempo Presente.
    Una Gran Cadena de Intercesión por ellos debe ser levantada. La Iglesia en el mundo debe anular con sus decretos toda palabra lanzada contra los siervos de Dios. Bajo ningún motivo debe creer a los detractores de los hombres y mujeres del Señor. Amén. (aquí ya no se midió el Apóstol jejeje calumniar es decir la verdad????)

  7. 7. El despertar de la Conciencia Social de la Iglesia:
    El 2010 será un Año del despertar de los Ministerios del Señor llamado a trabajar en el Área Social. El Espíritu de Dios iniciará un ciclo de testimonio para la Sociedad del amor de Jesús por los perdidos.
    Este maravilloso testificar del Señor se hará a través de una Gran Obra de Demostración de Trabajo Social con la gente necesitada.
    En el 2010, la Iglesia despertará y asumirá su papel para demostrar el Reino de Dios con su Labor Social. (Esto espera Dios de todos los cristianos, la fe sin obras es muerta, no nos dice así Santiago?)

  8. 8. Una Ola Mayor de Sobrenaturalidad envolverá a la Iglesia en el 2010 (entre ese mover, el de Satanás; asi que CUIDADO!!) Veo venir un poderoso Río de aguas del Espíritu Santo llenar América.
    Estas aguas son de SOBRENATURALIDAD, las crisis diversas envolverán la tierra y se necesitarán muchos milagros para resolver diversos problemas de familia y ciudades. Dios le dará a Su Pueblo las estrategias para salir de cada crisis y para prosperar milagrosamente en medio de la derrota de aquellos que no confían en el Señor. Aleluya.

  9. 9. Los días de Noé vendrán: (Jesús ya lo había anunciado Apóstol! Pues, que no lee usted su Biblia?)
    Como en los días de Noé sucederá, el mundo se “sodomizará”. Cada vez más se hará sentir la fuerza de agrupaciones de homosexuales y lesbianas para que las sociedades actuales acepten como normal y como un derecho de la humanidad sus inclinaciones sexuales.
    Aunque el mundo lo acepte y Dios definió Su posición, homosexualidad es pecado.
    Debemos orar mucho por el ARREPENTIMIENTO DE ESTOS GRUPO Y SU CONVERSIÓN A JESÚS. MUCHOS DE ELLOS SERÁN SALVADOS POR DIOS Y TESTIFICARÁN DEL AMOR DE JESÚS POR ELLOS.

  10. 10. En el 2010 lo Profético se elevará a su Máxima Potencia: (pues cuantos niveles o potencias existirán???)
    En los años de este nuevo milenio hemos visto a Dios llenar cada vez más nuestras naciones con un fluir profético más intenso, activando dones y habilidades proféticas en los creyentes de manera inusual; en este Año, tendremos una inundación del Río Profético de Dios, las aguas subirán de nivel extraordinariamente.

  11. 11. En el 2010 se iniciarán los Años para Honrar: (solo el 2010?? pues que lastima que se esperen hasta entonces!!!)
    Dios nos dará la gran oportunidad de honrar a parientes y ministros conocidos por su gran labro en el servicio y Ministerio al Señor. Hombres y mujeres de bella trayectoria serán reconocidos en este año por su trabajo para otras generaciones. 2010 será TIEMPO DE HONRAR.

  12. 12. 2010 AÑO de Nuevas Etapas y Nuevas Dimensiones Ministeriales: (Gloria a Dios por fin se arrepentirán los pastores)
    El 2010 será un Año en el cual Dios introducirá a muchos a nuevas etapas y asignaciones en sus llamados. Muchos ministros serán introducidos a nuevas dimensiones del fluir del Espíritu; ellos experimentarán cosas que han soñado tener con Dios y que nunca antes habían podido vivir. Prepárate para vivir momentos extraordinarios del poder divino y sus milagros.

  13. 13. La Palabra Pos – Crisis hará temblar a las naciones:
    El término POS – CRISIS hará temblar a partir del 2010 a los economistas y empresarios de las naciones, pero serán una gran señal para el MUNDO EMPRESARIAL CRISTIANO. Dios hará prosperar en medio de las POS –CRISIS a sus empresarios dándoles estrategias financieras de avanzada para propiciar una gran transferencia de riqueza a manos de los justos que honran al Señor con sus diezmos, ofrendas, primicias.
    Cuando oigas el sonido de la expresión POS –CRISIS, alégrate, tu bendición está en camino. (pues si somos bien ladrones, robando por medio de la fe a la gente como no vamos a progresar, ni la crisis nos tocara!!!)

  14. 14. 2010 Será un Tiempo de Empoderamiento y Posicionamiento: (pues que no han leído que el reino de Dios no es de este mundo)
    El Espíritu Santo ha venido hablando por años de Su Obra entre políticos (como los dos presidentes que a tenido Guatemala, que de los dos no se hace uno, no han hecho absoltamente nada!!!) y profesionales cristianos en América, para prepararle camino a muchos hacia sillas de autoridad en el campo de la política, la economía, la ciencia y las artes, ese tiempo se inicia con gran aceleración a partir del 2010.
    Veremos grandes cambios ocurrir en nuestros países y emergerá una Generación joven para ir tomando las riendas de nuestras sociedades. Muchos políticos corruptos serán sacados del camino por Dios. (y los corruptos cristianos estan libres de juicio?)

  15. 15. El Año 2010 será un Año del Espíritu Santo: (Solo ese año asi que apúrense por favor a hacer lo que tengan que hacer ok)
    En verdad, cada año, es un año del Espíritu, pero con esta idea quiero recalcar que Dios dará testimonio por Su Espíritu este año de Sus ministros genuinos, muchos de ellos entrarán a la PLENITUD MINISTERIAL. Dios los honrará provocando su gran levantamiento, su reconocimiento, su provisión sobrenatural, y los llevará al cumplimiento de su Visión personal. Los falsos ministros y los antagonistas y perseguidores de los verdaderos siervos de Dios serán mostrados y verán la disciplina del Señor por sus atrevimientos contra la Casa de Dios y Sus ungidos (Si se levanta un Juan Bautista le cortan la cabeza ok!). Será un tiempo de bendición para unos y tiempo de juicio para otros.

  16. 16. La Gran Nube de la Gloria de Dios se concentra en América Latina: (pues no que Dios no hace acepción de personas?)
    Con mayor fuerza y expansión la Gloria del Señor se asentará sobre nuestras naciones que en años anteriores. El olor a AVIVAMIENTO se percibirá en medio de la diversidad de situaciones económicas y políticas de nuestros países. EL ESCENARIO PROFÉTICO ya está puesto y nada lo atrasará ni lo anulará. Se inicia el ciclo de AVIVAMIENTO más poderoso de nuestra historia. REGOCIGÉMONOS, LA HORA DE NUESTRA VISITACIÓN HA LLEGADO. (Si se humillare mi pueblo....2 Crónicas 7:14)

  17. 17. Se activa el Espíritu de Oración, Ayuno e Intercesión Profética:
    La densidad de la nube de Dios sobre América Latina activará otra vez la oración y el ayuno en nuestros pueblos. Los Apóstoles y Profetas volverán a tocar la trompeta llamando a la Guerra Espiritual Estratégica por la liberación y bendición de nuestros territorios. Afina bien tus oídos para que oigas el llamado. (con razón no tenia ganas de orar y ayunar pues aun no es el 2010)

  18. 18. 2010 el Año para la Guerra de los Altares: (siempre a ocurrido esto pero bueno va de nuevo para el 2010)
    La adoración será llevada a un altísimo nivel, ésto derribará influencias de ocultismo en nuestras ciudades. Nuestros hogares serán lugares claves para exaltar a Jesús y traer libertad a sus barrios. Literalmente, libraremos los adoradores de Jesús una guerra espiritual contra las huestes demoníacas que atan nuestros pueblos. LA ADORACIÓN SERÁ NUESTRA PROTECCIÓN Y NUESTRA MAYOR ARMA DE BATALLA. DIOS VENDRÁ A NUESTRO FAVOR.

  19. 19. Un Año de muchas señales en la Tierra y en el Cielo: (Ya lo lei en la Biblia!!!!)
    Un gran sacudimiento traerá cambios inesperados en Gobiernos y Gobernantes; en Israel y Dios dará muchas señales en los Cielos y en la Tierra que anuncian su pronto retorno en Gloria.

  20. 20. Año de Aceleración y Cumplimiento:
    Dios ha dado la orden a Sus ángeles de acelerar procesos y eventos para que Sus visiones y Sus profecías dadas a Su pueblo se cumplan más rápidamente de lo usual. Prepárate para ser sorprendido por milagros de Dios cada mañana. Este Año será de Gran Cosecha para los adoradores y sembradores fieles del Señor.

  21. 21. Año para subir al Escenario Profético: (Cual es el trabajo APOSTOLICO Y PROFETICO? o a que se refiere, a dar palabras de ... la nacion es tuya tomala, Dios te dara una nueva uncion, Dios te dara las riquezas de la tierra, etc. Ese es el trabajo Profetico? y el APOSTOLICO cual es? Solo dar coberturitas? O el ser Apostol no es lo mismo que ser MISIONERO, han visto a un APOSTOL MODERNO vivir la vida de un MISIONERO?)
    El trabajo de años Profetas, Apóstoles y demás Ministerios han preparado el “Escenario Profético” para una Nueva Generación. Dios tiene para Niños y Jóvenes de este tiempo un Plan extraordinario,los llenará con Su doble porción de Su Espíritu profético para impactar y transformar ciudades y naciones. Este es su tiempo para subir al “Escenario Profético” del Señor. (para que los va a llenar Dios? para ser profetas como Diony Baez? que anda vendiendo sus milagros pre fabricados??)

    Esto mas que profecías parecen buenos deseos.



    Al leer este monton de lisonjas, palabras rebuscadas, rascaoidos, sin nada de arrepentimiento, nada de negacion de nosotros mismos, nada de no amar al mundo, ni las cosas que hay en el, mas bien llamando a la gente a querer tener como voluntad de Dios (segun el) puestos politicos, como si los ejemplos de los presidentes "cristianos" de Guatemala, o los ejemplos criollos de los "diputaditos cristianos" que hemos tenido aca en CR que no han hecho NADA, no fueran suficientes...

    ...no me queda mas que decir que esto es un simple y llano EGOCENTRISMO, deseos de año con año sobresalir con supuestas "palabras profeticas" de Dios, pretendiendo hacer creer que el es el "superungido" a quien Dios solo a el habla...

    ...Puras patrañas, pura manipulacion...

    Recuerdan ustedes la "Guia profetica" del 2009, han visto, oido, testimonios masivos (como deberia de ser) de cumplimiento de dichas profecias pasadas...

    ...yo la verdad, NO!!!.

    Mas bien, viendo estas del 2010 y comparandolas con las del 2009, hasta veo que algunas se repiten, con otras palabras, para que no sea tan evidente, pero se repiten...

    PREGUNTAS:

    _Dios miente???

    _Si el Espiritu Santo dijo que algo sucederia en el 2009, no deberia de haber sucedido realmente, o es que el Espiritu Santo se equivoca y entonces lo pospone para el 2010...???

    _No era que el 2009 era el "AÑO DEL ALUMBRAMIENTO", año en el cual lo economico se dispararia impresionantemente, y muchos tendrian sus apartamentos, casas, negocios, etc, etc, etc...???

    _O es que esta profecia se cumpliria solo para ellos, los de alta jerarquia, los VIP's...???

    CLARO, SI ELLOS SON LOS QUE SE ROBAN EL DINERO CON EL CUENTO DEL PACTO, LA PASAN DE LO LINDO Y EL PUEBLO...??? MAL, Y ENGAÑADO, GRACIAS!!!


    El profeta que tuviera la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá... Si el profeta hablara en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta (Deut 18:20-22).

    Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciara señal o prodigios, y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles. Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto, por cuanto aconsejó rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de la casa de servidumbre, y trató de apartarte del camino por el cual Jehová tu Dios te mandó que anduvieses; y así quitarás el mal que está en medio de ti (Deut 13:1-5).

    La palabra es clara, con UNA SOLA profecia que no se cumpla el tal es un FALSO PROFETA, es mas si daba una palabra profetica y se cumplia, pero incitaba al pueblo a andar en pos de dioses ajenos, tal cual sucede hoy con la mal llamada "prosperidad", que no es mas que amor al dinero y las cosas materiales, el tal profeta debia morir igualmente en este caso...

    ...cual era la sentencia de Dios en aquellos dias para los tales??? LAS PEDRADAS!!!

    De cuantas pedradas se habran librado todos estos falaces de hoy...???


    POR FAVOR, QUIERO RECALCAR ESTO:

    LEAN "LA GUIA PROFETICA DEL 2009", LA DEL AÑO PASADO, ES LO MISMO...!!! NOS ESTAN ENGANANDO...!!!



    DESPIERTA IGLESIA...!!!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

DIONNY BAEZ: Mago o Hechicero???

Anda por ahi un nuevo FALSO PROFETA O APOSTOL (como sea), que como todos los demas anda haciendo alarde de "MILAGROS" y despliegues de "UNCION" (asi entre comillas, porque no son verdaderas por parte del Espiritu Santo, sino que quien sabe de donde).

Es "PAN CON LO MISMO", o como decimos aca en Costa Rica "ARROZ CON SIEMPRE", predicando (segun el) prosperidad material, "desatar" finanzas, venir a maratonicas del mal llamado "Canal Cristiano" Enlace 23, etc, etc, etc.

Lo mismo que hacen todos los demas FALSOS PROFETAS Y APOSTOLES companeros suyos.

Ultimamente ha dado mucho que hablar por sus supuestos milagros de "convertir" agua en vino, a tal punto que viene arrastrando gran cantidad de gente con sus hechicerias, rascando oidos quisquillosos...


Pero como todos los demas, DEL VERDADERO EVANGELIO, nada (si te vi, no me acuerdo), DE ARREPENTIMIENTO, nada; DE NEGACION DEL YO, nada...

NADA DE NADA!!!

Lo expongo por medio de este post y por medio de varios videos que ya andan circulando, para que sea USTED, por medio del ESPIRITU SANTO (si es que en verdad esta en usted) quien discierna y llegue a la verdad, pues como NUESTRO SENOR NOS MANDO POR MEDIO DE SU PALABRA, debemos obedecer aquel texto que nos dice:

"Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros como vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces"




IGLESIA DESPIERTA!!!


FUENTE: videoblogeshora.blogspot.com/

jueves, 24 de diciembre de 2009

LA "TORTA DE DIOS"

Para estos dias de regalos, carreras, presas, stress por dejar todo de ultimo, etc...

Nada mejor que un alto en el camino, un buen video que nos haga pensar quien es en verdad el que merece TODA NUESTRA ATENCION, y en TODO MOMENTO de nuestras vidas, no solo un mes al año...¡¡¡


IGLECRECIMIENTO...???

lunes, 21 de diciembre de 2009

Y EL DISCERNIMIENTO???

Por Chuy Olivares
casadeoracionmexico.info/blog/

Así discierne el mundo:

A los engañadores se les llama hábiles.

A los hombres fieles a su esposa y que cuidan a su familia se les llama mandilones.

A la desnudez se le llama arte.

Al robo en la administración pública se le llama bono o compensación.

A la conciencia cauterizada que conduce a la perversidad se le llama madurez y a la desvergüenza, salir del clóset.

A la mujer virgen se le llama anticuada.

Al que se divorcia por cualquier causa y se vuelve a casar se le llama ejercer su derecho a ser feliz.

A la esposa que se dedica a su familia se le llama víctima oprimida.

A la carencia de valores absolutos se le llama criterio abierto.

A un ateo que se burla de Dios se le llama intelectual.

Al aborto se le llama libertad para decidir.

A la grosería se le llama franqueza.

A quien devuelve lo robado se le llama tonto.

Al sexo extramarital con condón se le llama hacerlo con responsabilidad.

Al vestirse con ropa de marca se le llama tener éxito.

Al que tiene éxito económico se le llama hombre de buena familia.

A las mentiras se les llama estrategias de venta.


Cuán penoso es ver que este modo de juzgar las cosas está hoy también en la iglesia:

Al que quiere vivir en santidad le llaman legalista.

Al que quiere seguir a Jesús fielmente le llaman fanático.

Al que se aparta del mundo le llaman religioso.

Al libertinaje le llaman ser libre de la religiosidad.

Al permiso para pecar le llaman estar bajo la gracia.

Al caerse al suelo y temblar le llaman mover de Dios.

Al llenar estadios le llaman avivamiento.

A la diarrea verbal le llaman palabra profética.

Al deseo de poder le llaman tener una visión grande.

Al robo descarado le llaman pactar con Dios o sembrar en el reino.

A los que denuncian el pecado les llaman fariseos modernos.

A las falsas doctrinas les llaman revelaciones apostólicas.

A los antros disfrazados de iglesia les llaman reunión de jóvenes cristianos.

A lobos rapaces les llaman apóstoles.

A las congregaciones que no instauran el G-12 les llaman grupos sin visión.

A volver el estómago le llaman vómito santo.

A la metafísica le llaman confesión positiva.

Al orgullo le llaman hacer las cosas con excelencia ‘para Dios’.

A las fábulas le llaman atar el espíritu de adulterio, alcoholismo y narcotráfico.

A hacerse rico a costa de los cristianos le llaman concierto ‘para la gloria de Dios’.

A cobrar la entrada a una reunión cristiana le llaman gastos de recuperación.

A cobrar por cantar o predicar le llaman ‘el obrero es digno de su salario’.

A reprender el pecado y las conductas erradas le llaman murmuración.

A la impunidad eclesiástica le llaman ‘no toquéis al ungido de Jehová’.

Al materialismo le llaman prosperidad divina.

Al show milagrero le llaman manifestación del poder de Dios.

A una jauría de lobos rapaces le llaman reunión de apóstoles y profetas.


Jer 15:19 Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.

Mal 3:17 Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve.

Mal 3:18 Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.