martes, 3 de febrero de 2009

STEREO-VISION O STEREO-AMBICION???

Stereovision es una emisora aca en Costa Rica, cuyas principales doctrinas de sus directores son el dominionismo, evangelio de la prosperidad y vision del gobierno de los doce o G12, casualmente las tres falsas doctrinas que mas dano le estan haciendo a la iglesia hoy en dia, no solo a nivel nacional, sino que en la mayor parte del mundo.

Dejo este video para seguir apercibiendo a las ovejas, a la iglesia del Senor, para que se aperciban, aquellos que no se tragan todo lo que les dicen en el pulpito y se preocupan por escudrinar la Palabra, para ver si lo que les dijeron es cierto y no esta adulterado o manipulado por los hombres.

A aquellos que no tienen esta sana costumbre, comiencen a practicarla, no creamos todo lo que nos dicen, escudrinemos la Biblia, como ella nos manda, y si lo hacemos de forma concienzuda, nos daremos cuenta que todos estos movimientos provienen del mismo infierno para desviar a la iglesia del Senor de su verdadero camino...

Dios habra nuestro entendimiento y nuestros ojos espirituales para que podamos darnos cuenta de todo esto, EN EL NOMBRE DE JESUS, QUE ASI SEA, AMEN...!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario